Asesino de mujer en el norte, aceptó cargos por feminicidio

En la Clínica Isnor, en donde continúa hospitalizado Jesús David García Cano, luego de haberse auto lesionado con la misma arma blanca con la que asesinó a su compañera sentimental Audelith del Carmen Ávila, se cumplió la audiencia de imputación de cargos por el delito de feminicidio agravado, los cuales aceptó.

Los hechos se registraron el pasado 1 de febrero en el barrio Betania, al norte de Bucaramanga. La familia de la víctima, pide que caiga sobre él todo el peso de la justicia.

La mamá de Audelith, quien tuvo que esperar estos 15 días después de lo sucedido, por fin pudo ver a sus nietos, los cuales quedaron al cobijo del ICBF, y esta semana solicitará le sea otorgada la custodia.

Este crimen, registrado en el barrio de Betania, generó gran consternación en la familia, vecinos y allegados de Audelith, pues siguen sin comprender qué fue lo que sucedió.

Jesús David García Cano sigue internado en la clínica; en dos días será dado de alta e irá directo a un centro carcelario.

(Visited 296 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *