Es de anotar que la inversión en el proyecto es $2.954 millones y actualmente la intervención supera el 90% de avance. A principios de mayo estará al servicio de la comunidad.
“Es un regalo más para Bucaramanga. Es un espacio abierto y las comunidades de barrios como El Rocío y El Porvenir están invitadas. Queremos que el parque esté lleno todos los días. Si se dan cuenta no huele a nada”, dijo Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.
El Consorcio Parque El Carrasco 2018, ganador de la licitación en donde participaron 59 proponentes, es el encargado de la ejecución. A través de la articulación de esfuerzos se destinan los recursos públicos con transparencia para llevar bienestar.
Le puede interesar: Reacciones de alcaldes del área metropolitana sobre El Carrasco
“La obra busca un impacto social con los barrios que en algún momento se vieron afectados por los malos olores. Es un espacio recreativo con ciclorrutas, senderos peatonales, dos canchas múltiples, dos canchas en arenilla, dos canchas sintéticas, área de juegos y gimnasio, entre otros aspectos”, expresó Fernando Mesa, director de la interventoría de la obra.