Para Jéssica Cediel el suplicio empezó hace 10 años cuando se sometió a una cirugía estética con el doctor Martín Carrillo, quien le inyectó biopolímeros en su cuerpo afectando gravemente su salud.
La presentadora habló para una cadena nacional y rechazó tajantemente el dictamen de un juez de indultar al médico, haciéndole creer que la sustancia inyectada era ácido hialurónico.
Muy afectada Jéssica, entre lágrimas, dijo que la sustancia de nuevo migró hacía su espalda por lo que debe someterse a cirugía nuevamente.
“Me volví a hacer una prueba física en donde un médico experto me dijo que hay una pequeña migración de biopolímeros hacia la espalda”, expresó la presentadora durante la entrevista.
Le puede interesar: Video | Presentadora del clima tiene infartados a sus seguidores
Para la bogotana es un trauma volver al quirófano para que “la rayen nuevamente” agregó que aunque se vea bien físicamente el daño es interno, que constantemente siente ‘chuzadas’ tanto de día como de noche.
“Ese plástico está regado por toda la zona y es imposible sacarlo. Así visualmente para el público se vea bien, por ángulo para una foto se vea bien, en la realidad no está así”.
Debido a la decisión que fue tomada por parte del juez, Jéssica apeló ante la Corte Suprema de Justicia porque asegura que, a raíz de la operación, ha presentado daños a nivel psicológico, emocional y físico.
Le puede interesar: El fallecido Legarda recibió reconocimiento por YouTube