Colombia le dijo adiós al Mundial Sub 17

La Selección Colombia fue eliminada del Suramericano Sub 17 de fútbol luego de perder 3-2 ante Brasil. Los dirigidos por Héctor Cárdenas quedaron sin posibilidades de clasificar al hexagonal final y al Mundial Sub 17, disputados tres partidos sin sumar un solo punto.

Con esta derrota, el combinado nacional se ubicó último del grupo B y relegó sus posibilidades de buscar un cupo al mundial de la categoría. El equipo cafetero quedó en deuda. Ahora la Federación Colombiana tendrá que reflexionar con seriedad acerca de lo que está pasando con la Sub 17 en el país.

Le puede interesar: Audio | Última acusación del escándalo en la Sub 17

La Selección nacional culminará su participación en el suramericano, que se celebra en Perú, con el encuentro ante Paraguay, el próximo sábado 30 de marzo.

La tabla de posiciones tras la cuarta jornada quedó con Uruguay como líder, con 7 puntos. Lo siguen Brasil, que tiene las mismas unidades, pero con un gol de diferencia; Paraguay y Argentina, con 4, y finalmente Colombia, sin puntos y con una diferencia de -3 goles.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *