Kany García era una mujer casada, que se enamoró de su entrenadora y ahora es su pareja,según narró en entrevista para medios de comunicación.
Dentro de esta polémica, compartió que cuando sus padres se conocieron él era sacerdote, y la entonces futura mamá de Kany, era la directora del coro de la iglesia. Una vez enamorados, pidieron la dispensa del Papa, la cual fue otorgada para que pudieran casarse.
Kany estuvo casada 13 años con Carlos Padial, el guitarrista de su banda, pero, en sus palabras, “la relación no prosperó, de repente me enamoré de quien era mi entrenadora y llevo con ella cinco años”.
Ver esta publicación en Instagram
fin de semana de amigas y de amores..
Una publicación compartida de kanygarcia (@kanygarcia) el
Declaró que como su papá siempre fue muy liberal, no fue difícil compartir con él esta decisión. Cuanto ella se lo contó, él le dijo:
“Yo tuve que sentarme y decirles a mis padres que me enamoré de una mujer siendo cura, hace cuarenta años. ¿Quién soy yo para decirte algo? Lo único que te voy a decir es que si alguien se mete con ustedes, yo las voy a defender”.
En cuanto a su exesposo, Kany comenta que cuando inició la relación con su entrenadora, ya no estaba con Carlos.
Actualmente Kany se encuentra promocionando su última producción discográfica titulada “Soy yo”, un álbum con contenido de amor, pero también con contenido social, según ella menciona.
Añade que su relación lésbica no ha afectado su carrera en ningún sentido, al contrario, ha ganado respeto y credibilidad por parte de sus colegas y seguidores, quienes valoran la honestidad en una figura pública.
Kany García defiende que todas las personas se acepten tal y como son en busca de un mundo más igualitario y respetuoso con la diferencia.
Fuente: En Pareja.com