La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional dispondrá de uniformados y vehículos en las distintas vías de ingreso a Bucaramanga para garantizar una óptima movilidad durante los días Santos.
Se establecieron corredores turísticos y rutas seguras para brindar seguridad en los desplazamientos de los ciudadanos. La Policía Nacional trabaja de manera articulada con el Ministerio de Transporte, Invías, las concesiones viales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los distintos organismos de socorro.
Le puede interesar: Atentos: Cierres viales para Semana Santa en Floridablanca
Por estos días se intensificarán los controles en las distintas terminales de transporte del país para garantizar la seguridad de los pasajeros. Habrá puestos de relacionamiento estratégico, muchos de ellos con la compañía de binomios de la Policía de Carabineros.
Durante el jueves y viernes Santo no abra pico y placa teniendo en cuenta que son días festivos, sin embargo recomendamos a los ciudadanos utilizar los medios de transporte público y así evitar parquear mal o dejar su vehículo expuesto a los amigos de lo ajeno.