La terna entregada al gobernador, Didier Tavera, para que sustituya al alcalde Rodolfo Hernández, incluye los nombres del exdirector de Tránsito, Germán Torres Prieto; el exdirector del área metropolitana, Victor Azuero, y la exjefe de control interno de la alcaldía de Bucaramanga. En el caso de Azuero Díaz, la postulación lo tomó por sorpresa.
Los tres ciudadanos elegidos para conformar la terna de donde saldrá el nombre de quien reemplazará durante tres meses a Rodolfo Hernández, como alcalde (e) de Bucaramanga, habían trabajado en la presente administración. Oro Noticias dialogó con uno de ellos, quien accedió a hablar sobre su nominación.
Sus hojas de vida están llenas de logros. y aunque en el caso de Víctor Azuero jamás ha conocido en persona a quienes los propusieron, piensa que es un voto de confianza en su trayectoria.
Germán Torres se desempeñó hasta hace poco como Director de Tránsito, donde intentó darle solución a problemas neurálgicos de la ciudad, como la movilidad y la lucha contra el transporte informal. Por su parte, Magola León fue jefe de control interno de la alcaldía, y luego despedida por el propio Hernández Suárez.