Según el burgomaestre de los florideños, su férrea postura para desmontar la actual figura de este servicio público, a suscitado una serie de ataques y críticas despiadadas por parte de algunos sectores que rayan con la ofensa y la agresión.
“Floridablanca dentro de muy poco va a conocer la realidad de quiénes estuvieron detrás del alumbrado público desde el año 2001, personas que pueden ser muy importantes, que me pueden estar mandando mensajes como lo han hecho durante todo este día, donde de alguna u otra manera han intentado intimidarme con presiones políticas, con presiones jurídicas e incluso llegando a presiones que ya rayan un poco con lo personal”.
No obstante mantilla Rueda está convencido de que esta es la mejor opción para el municipio y está dispuesto a dar la dura pelea hasta el final para defender los intereses de los florideños
“Aquí absolutamente a nosotros nos eligieron para dar las batallas que los ciudadanos nos encomendaron, pensaron que me iba a dejar intimidar para no tumbar las fotomultas, no me deje intimidar y las tumbé. Acabamos la concesión sin afectar a nuestro municipio. Hoy estamos muy próximos a acabar la concesión del alumbrado público”. Manifestó el alcalde”.
Le puede interesar: Alcaldía de Floridablanca amplió los cupos para más Familias en Acción