El accidente ocurrió en un restaurante tradicional chino, ubicado en la ciudad de Kunming, y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
En la grabación se ve cómo la empleada intenta retirar con unos cucharones el encendedor en una mesa en la que estaban los comensales y se preparaba la comida.
La alta temperatura de la olla hizo que el mechero explotara y salpicara caldo caliente en la cara de la trabajadora y los clientes.
En el incidente, la camarera y uno de los que departían en la mesa sufrieron quemaduras leves. Ambos fueron trasladados a un hospital y ya se recuperan de sus heridas, informó el Daily Mail, citando medios locales.
Ante estos hechos, el restaurante informó que implantará un programa de capacitación a sus empleados en el manejo de esas ollas para evitar este tipo de accidentes, indicó el medio inglés.
El mismo medio explicó que la temperatura de estas ollas, a fuego lento, pueden llegar a 200 grados centígrados. Esto hizo que el encendedor explotara en cuestión de segundos.
Fuente: pulzo