Medicina Legal confirmó este jueves que la causa de muerte de la futbolista Leidy Asprilla, encontrada este miércoles en un cañaduzal en la vía que conduce del municipio de El Cerrito a Rozo, en el Valle del Cauca, estaría relacionada con una muerte violenta compatible con un accidente de tránsito, y no con un homicidio.
Una vez terminado el procedimiento de necropsia medico legal realizado por @MedLegalColombi se confirma que el cuerpo recibido corresponde al de la joven Leidy Asprilla.
— Medicina Legal (Col) (@MedLegalColombi) 23 de mayo de 2019
La futbolista desapareció el domingo pasado después de salir desde su vivienda, ubicada en el municipio vallecaucano El Cerrito, para llegar hasta el hogar de su pareja. Lo hizo en su moto blanca, de placas AXH 11F y por la ruta debía atravesar el corregimiento de Rozo.
Los hallazgos de la necropsia practicada a la joven Leidy Asprilla., corresponden a trauma en extremidades inferiores y columna vertebral, hallazgos suficientes para explicar la muerte por “Trauma Raquimedular” y manera de muerte “Violenta compatible con Accidente de transito”
— Medicina Legal (Col) (@MedLegalColombi) 23 de mayo de 2019
Los allegados de la jugadora de fútbol, que hizo parte de la Selección Colombia y la Selección Valle, tienen dudas sobre que haya sido un accidente de tránsito, como lo anticipan la Policía y la Fiscalía.
Le puede interesar: Muerte de Leidy Asprilla ¿Otro caso Colmenares?