El empresario Poveda afirmó que las pérdidas ocasionadas por las protestas suman 150 millones de pesos y le reclama al artista una millonaria indemnización por no haberse presentado en el evento.
Le puede interesar: Luisa Fernanda W habló de Pipe Bueno y el polémico beso
Sin embargo, los organizadores aseguran que el dinero restante se pensaba pagar con las ganancias de la venta de licores pero los representantes del cantante no aceptaron esa negociación.
“Pipe no se presentó, por lo que en el escenario ocurrió una batalla campal pues la gente lanzaba botellas y sillas, lo que ocasionó serios daños en las pantallas LED y en las instalaciones del coliseo del colegio Champagnat”, afirmó el empresario.
Pipe no se presentó, por lo que en el escenario ocurrió una batalla campal pues la gente lanzaba botellas y sillas
“A raíz de eso he tenido que pagar cerca de 150 millones”, dijo Poveda ante el Juez Primero Civil del Circuito donde se celebró la audiencia de conciliación, y agregó que exige una “indemnización de 350 millones de pesos”.
Le puede interesar: ¿Luisa Fernanda W confirma su romance con Pipe Bueno?
El cantante Pipe Bueno se defendió y señaló que sus representantes le dijeron esa noche que no se podía presentar en el concierto. Agregó que el contrato se hizo con Ignacio Reyes y que éste incumplió los pagos pactados.
Al finalizar la audiencia, Pipe Bueno ofreció 10 millones de pesos como pago por la indemnización, pero Poveda no aceptó y el Juez propuso una nueva audiencia de conciliación para el 28 de mayo.
El día de los hechos Pipe Bueno grabó un video para sus seguidores en el que señaló: “No me presento, lo siento madres, vine con mucho cariño a cantar a Ibagué, pero no me cumplieron con el contrato, ni siquiera hubo plata para pagarle a los músicos”.
Le puede interesar: Video | Con alegato de abogado culminó audiencia contra Rodolfo Hernández