La policía logró la captura de dos hombres de 18 y 23 años, en el barrio Bosque Norte, quienes fueron sorprendidos con dosis de cocaína y cigarrillos de marihuanas, que pretendían comercializar en diferentes lugares de Bucaramanga.
De igual forma en otro procedimiento policial en el barrio Transiciones se capturan otros dos hombres de 19 y 23 años, en el momento que comercializaban estupefacientes, se le halló en su poder diferentes dosis de marihuana y derivados de cocaína listos para la distribución.
“Según se estableció, estos presuntos delincuentes serían los encargados de abastecer y comercializar grandes cantidades de estupefacientes, principalmente en horas de la noche y fines de semana, expendiendo más de 100 dosis de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga”, informó la policía.
Le puede interesar: Atada y torturada apareció cuerpo de niña en Buenaventura
Al momento de la comercialización llevan consigo las dosis suficientes para la venta, sin embargo se abastecen también de caletas realizadas por ellos mismos en los lugares donde permanecen, utilizan alcantarillas, contadores, zonas boscosas donde puedan almacenar grandes cantidades sin ser detectados.