HUBO BUEN COMPORTAMIENTO DE LOS HINCHAS

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, a cargo del General Manuel Vásquez, no reportó mayores incidentes entre los hinchas del Atlético Bucaramanga y el América de Cali, luego del encuentro futbolero de este fin de semana.

El dispositivo de seguridad desplegado por los uniformados permitió controlar el ingreso de los barristas en orden, así como el decomiso de algunas sustancias prohibidas dentro del escenario deportivo.

Unos dieciocho mil aficionados llegaron al estadio departamental Alfonso López, muchos de ellos, seguidores del cuadro rojo de del Valle del Cauca, quienes no pudieron lucir prendas o elementos pertenecientes a su equipo, como parte de las medidas de seguridad impuestas por la Policía Nacional.

Dentro y fuera del estadio estuvieron los uniformados de la policía registrando a los hinchas de los dos equipos, y controlando su comportamiento para evitar que se presentaran enfrentamientos o desmanes antes, durante y después del partido.

Al término del encuentro, el balance de las autoridades fue muy positivo. 

Durante los operativos se incautaron pequeñas dosis de estupefacientes en los puntos de entrada al escenario deportivo.

Lea también: Los escarlatas calentaron a los leopardos

(Visited 97 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *