Insólito | Macaco pretendía escaparse de Colombia

Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’ regresó a Colombia tras pagar una condena de 11 años de prisión en los Estados Unidos por el delito de narcotráfico y a su llegada lo espero un grupo especial de Migración Colombia, quienes se encargaron de detenerlo y dejarlo a disposición de las autoridades para que responda por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y homicidio en persona protegida.

Carlos Mario, era conocido como el jefe del “Bloque Central Bolívar” de las Autodefensas Unidas de Colombia, grupo el cual sería el responsable de múltiples asesinatos, desapariciones y desplazamientos en Colombia.

Alias “Macaco” fue extraditado en el año 2008, pese a estar acogido a un proceso de paz, luego de que las autoridades comprobaran que el entonces jefe de las autodefensas seguía delinquiendo desde una cárcel del país.

Le puede interesar: Dos tiros recibió la hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz en un atraco

(Visited 41 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *