Como José David Toledo Bernal, de 25 años, fue identificado el hombre murió al recibir una herida de bala y una de cuchillo, en un crimen ocurrido sobre la 1:10 de la madrigada de este lunes, en la entrada de la vía principal del barrio Villas del Girardot, en Bucaramanga.
Se presume que los hechos fueron desencadenados por una riña. Cuando uniformados de la policía arribaron, no había testigos ni agresores, solo hallaron el cuerpo ya sin vida sobre la vía. Toledo tenía una herida de bala en la axila derecha y una de arma blanca en la región escapular izquierda.
Le puede interesar: Desarticulada banda dedicada a realizar asesinatos en Bucaramanga y su área metropolitana
Según manifestaron las autoridades, José Toledo tenía el beneficio de prisión domiciliaria. En 2014 fue condenado a 10 años de prisión por hurto y porte ilegal de armas. Permaneció con medida intramural hasta octubre del año pasado cuando le dieron el beneficio de casa por cárcel para que terminara de pagar la pena, sin embargo, estaba fuera de su residencia cuando fue atacado.
A Toledo Bernal, conocido con el alias de ‘Cachetes’, le figuraban otras anotaciones judiciales por fuga de presos, lesiones personales, lesiones culposas y porte de estupefacientes.