El pasado puente festivo fue uno de los más trágicos para los motociclistas en el área metropolitana. El primer siniestro vial se presentó el sábado y el último este martes en la madrugada.
Cuatro personas perdieron la vida en sitios diferentes, pero con algo en particular, todos eran motociclistas que por algún motivo perdieron el control de sus vehículos ocasionando aparatosos choques.
La primera víctima fue Luis Alberto Rueda de 28 años quien chocó su motocicleta contra un poste en la vía a Piedecuesta. El accidente se produjo la madrugada del domingo.
Le puede interesar: ¿Microsueño o exceso de velocidad? Murió motociclista al chocar contra un poste en Piedecuesta
Amaneciendo el lunes falleció Ricardo José Malaver Palacios en el retorno de MacPollo en la vía que de Floridablanca conduce a Piedecuesta. Al parecer el exceso de velocidad lo habría hecho chocar también contra un poste.
Hacía las 10:00 de la noche de este lunes festivo en la vía Lebrija – Girón, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta perdieron el control y terminaron impactando un poste. En el accidente murió de manera inmediata Camilo Andrés Paredes de 20 años.
Le puede interesar: Dos motociclistas muertos este fin de semana en la vía a Piedecuesta
Y finalmente, la madrugada de este martes en el Hospital de Piedecuesta murió Silvia Fernanda Hurtado Vargas de 20 años de edad. La joven llegó gravemente herida luego de accidentarse en el sector del Buey cuando cayó de una motocicleta que perdió el control en una curva.