Un hombre muerto y otras dos personas heridas fue el saldo que dejó un ataque a bala ayer en el barrio Alarcón, Bucaramanga.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el atentado iba dirigido hacia Nicolas Ariza Bravo de 24 años, quien a eso de las 6:10 de la noche había estacionado su camioneta KIA blanca, de matrícula de placas MXP-034, en la calle 22 entre carreras 18 y 19 del barrio antes mencionado.
Le puede interesar: Hallan cuerpo de joven de 19 años con signos de estrangulamiento en Barrancabermeja
Nicolas se encontraba en un local de autolujos haciéndole unos arreglos a su vehículo y justo cuando iba a pagar fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha FZ negra, al parecer, sin matrícula.
Aunque la víctima intentó correr, fue alcanzada por la ráfaga de disparos de los sicarios. Paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales.
Las autoridades reportaron que de manera colateral otra dos personas resultaron heridas. Se trata del dueño de un establecimiento comercial de la zona y su empleado, un menor de edad. Ambos fueron llevados a la Clínica La Merced donde permanecen bajo
Le puede interesar: Video | Riña a cuchillo entre jóvenes causó pánico en Bucaramanga