La reina que no nació en cuna de oro y que está a punto de cumplir su sueño

Natalia Manrique es la Señorita Norte de Santander que cada día sube más puntos en el reinado Nacional de Belleza en la heroica y turustica Cartagena de Indias. Esta humilde joven de tan solo 20 años de edad, se ha destacado en el certamen por su belleza, carisma, humildad y principalmente por ganarse el corazón de los colombianos.

El jurado, también ha quedado impactado por su sencillez y uno de los premios que ha ganado Natalia, es el reconocimiento por tener uno de los cuerpos más sanos de la competencia.

Luego de participar en el reinado a señorita Cúcuta y quedar como virreina, la historia de Manrique dio un giro de 360 grados, la historia de superación que hay detrás de su tierna sonrisa, la llevo a pisar otros escenarios.

Natalia vive en el barrio Simón Bolívar, uno de los más pobres de Cúcuta, en una casa de tablas como ella la describe. No nació en cuna de oro como muchos creían y eso hizo que algunos medios pusieran su mirada en ella. Uno de ellos fue el programa ‘La Red’, del Canal Caracol, que además de transmitir su historia en la televisión, la invitó al set en Bogotá. Allá recibió una beca para hacer parte de la agencia de modelaje Stock Models y su vida cambió.

Gracias a estas nuevas oportunidades, se radicó en Bogotá para recibir clases de actuación y estudiar Comunicación Social. Estando cumpliendo con estos roles, recibió la propuesta de representar su departamento en el destacado concurso de belleza nacional.

Le puede interesar: #DuqueEnBarichara | “Apoyaremos marcha del 21 de noviembre”: Richard Aguilar

Valorando sus talentos, acepto la propuesta con el fin de darse una oportunidad más y verificar hasta donde era capaz de llegar poniendo en práctica todo lo que ha aprendido y con la intención de aprovechar la oportunidad para ayudar a los demás, una de las cosas que más ama hacer. Precisamente su sueño es ser Policía con la misma finalidad de servir.

Entre tantos planes, participar en reinados de belleza no era lo que pensaba, pues Natalia consideraba que exhibir su cuerpo ante los demás era estar en boca de la sociedad; sin embargo, luego de esta decisión y poco antes del actual certamen en el que participa, seguía recibiendo críticas de estar gorda aún pesando 54 kilos o incluso si se tinturaba el cabello o no y otras inconformidades más.

Pero las críticas no han detenido a la cucuteña, ella sigue dando lo mejor de si en la competencia y demostrando sus cualidades, que han sido tenidas en cuenta para llegar a representar a Colombia en Miss Universo.

Según manifestó la Srta Norte de Santander a un importante medio de su departamento, todo lo dejará en manos de Dios, porque considera que él tiene un propósito con ella. Pero si gana, dice que se prepararía el doble para representar a Colombia en el certamen internacional y que con su disciplina y esfuerzo que la caracterizan, lograría también este título.

Hoy en la elección y coronación de la nueva reina que representará a los colombianos, conoceremos si está o no dentro de las cinco finalistas, pues para muchas cuentas especializadas la, joven nortesantandereana ya está más allá que acá.

 

(Visited 602 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *