SE POSESIONÓ NUEVO DIRECTOR DE COLDEPORTES

En un acto realizado en la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque posesionó a Ernesto Lucena Barrero como nuevo director de Coldeportes. El mandatario de los colombianos exaltó la experiencia de Lucena, quien tendrá la misión de orientar el máximo organismo del deporte que a futuro inmediato, espera convertirse en ministerio.

El abogado de la Universidad Sergio Arboleda, de Bogotá, encontró en la academia y el deporte dos herramientas fundamentales para su desarrollo profesional, el cual en su plena madurez lo lleva a asumir la dirección del Departamento Administrativo del Deporte.

En el mismo acto, el presidente aprovechó para hacer la entrega del pabellón nacional a los deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina durante octubre próximo.

De la delegación cafetera hacen parte los deportistas santandereanos Carolina Ulloa y Erick Barbosa en atletismo, así como la nadadora Valentina Beccera.

Lea también: Inicia fase departamental de Supérate

(Visited 32 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *