Atención: Murió puma rescatado en la calle 45 de Bucaramanga

Producto de las múltiples fracturas que sufrió en todo el cuerpo, murió puma que había ingresado al Centro de Atención y Valoración de Fauna de la CDMB.

El especímen fue recibido por el equipo médico veterinario del CAV el pasado fin de semana, luego de que la Policía lo recogiera en la calle 45 cerca de la Cárcel de Mujeres, donde al parecer fue atropellado por una motocicleta, dado el tamaño de las fracturas.

Le puede interesar: ¡Pilas! Seguirán sancionando a personas que maltraten mascotas en Piedecuesta

Según explicó Felipe Chica, encargado del CAV de la CDMB, el ejemplar presentaba fracturas en la parte izquierda del ilión (cadera), en el maxilar superior, el palatino y en la pata derecha, lo mismo que registró una luxación en la mandíbula”.

“Se le dio toda la atención necesaria, con manejo de antibióticos y se le tomaron radiografías para evaluar el impacto de las lesiones. Lamentablemente en cautiverio no recibió alimentación, lo cual agravó su situación y aunque se le suministró vía sonda, murió ayer en la mañana“, explicó el veterinario de la CDMB.

(Visited 126 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *