Por no haber sido capturado en flagrancia, fue dejado hoy en libertad el presunto autor del asesinato de la joven guarda de seguridad María Fernanda Alarcón, ocurrido el miércoles en Piedecuesta. El hombre, después de los hechos, habría huido hacia Rionegro, en donde fue ubicado y detenido por la policía.
Con la voz entrecortada, Jairo Alarcón recuerda cómo fue asesinada ayer su hija María Fernanda en el barrio Portal Del Valle de Piedecuesta.
Las circunstancias a las que se refería la policía daban cuenta de un asesinato.
Le puede interesar: Por celos habría sido asesinada vigilante en Piedecuesta
El presunto autor del crimen llamó a Jairo para pedirle perdón, y para decirle que desaparecería del mapa.
Sin embargo fue capturado pocas horas después del crimen en el municipio de Rionegro, pero dejado en libertad porque la detención no se produjo en flagrancia.
Jairo, además de pedir justicia, envió un mensaje a las mujeres, utilizando las mismas palabras que le repitió una y otra vez a su hija, pero que no escuchó por estar enamorada de su compañero y presunto asesino.
Después del sepelio de María Fernanda, que se realizará hoy en Bucaramanga, su familia comenzará a librar una batalla jurídica para que la muerte de la joven guarda de seguridad no quede en la impunidad.
Le puede interesar: Video: Presunto asesino de vigilante cayó en un retén y no alcanzó a entregarse