Profesor de la UIS lleva música a niños enfermos de hospitales en navidad

Para un niño esta época de navidad es la mas esperada y deseada. Sin embargo, muchos de ellos deben pasar estas fechas en un hospital o en una clínica, debido a su condición de salud. Pensando en ellos, el profesor Nelson decidió hace varios años llevar un mensaje de paz, alegría y esperanza a los menores enfermos.

Los rostros de los niños se iluminan cuando escuchan las notas de los villancicos y reciben el cariño y los detalles del profesor y sus estudiantes. 

Le puede interesar: ¡El pesebre milagroso! Hermosa historia de un hombre en La Joya

Para los menores y sus padres de familia la estadía en el frío ambiente de un hospital se transforma en fe y esperanza de una pronta recuperación, sobretodo cuando se alimenta el espíritu de la navidad, el compartir con amor y bondad.

El profe Nelson invitó a otras personas a seguir su ejemplo y según  sus capacidades brindar alegría y esperanza a personas en condición de vulnerabilidad.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *