Bumangueses asistieron masivamente al primer día de la ‘Novena de Aguinaldos’

Cada 16 de diciembre se inicia la Novena de Navidad y comienza la cuenta regresiva para celebrar el nacimiento de Jesús. En Bucaramanga, desde las 4:00 de la mañana empezaron las celebraciones eucarísticas con motivo de esta fecha navideña. Según nuestros seguidores, las personas acudieron de manera a las Iglesias, canchas y demás lugares donde se realizó la misa.

En varios sectores del área metropolitana, muchas personas les tocó de pie, además del frío de la madrugada, pero esto no les importó, ya que muchos de los participantes ofrecen el sacrificio por algo especial.

Durante nueve días, cientos de familias, amigos, compañeros de trabajo, se reúnen para hacer la Novena de Aguinaldos, en donde aprovechan y se hace un compartir. 

Le puede interesar: ¡El pesebre milagroso! Hermosa historia de un hombre en La Joya

Se recomienda rezar a la Santísima Virgen, a San José y al Niño Jesús, así como reflexionar con la meditación del día y cantar los llamados “gozos”.

 

Por otra parte, los seguidores nos comparten videos de sus pesebres en sus hogares. Recuerde que usted puede enviarnos sus fotos de la iluminación en su sector o el pesebre de su barrio.

Así decoraron este pesebre: 

(Visited 114 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *