Viral | Habló pareja que protagonizó escena sexual

En redes sociales se viralizó un video donde se muestra a dos ciudadanos, Jhonny Benítez e Isabella Campo, teniendo relaciones sexuales en un lugar público.

La pareja habló sobre lo sucedido en una de las vías más transitadas de Buga, Valle del Cauca, y aclaró algunos rumores que se dieron por el video publicado en redes.

El motivo de este video es muy concreto y es para aclarar una situación, unos comentarios bastante pasaditos que nos tienen un poquito preocupados a mi pareja y a mí. Y es el hecho de que están diciendo que estábamos consumiendo sustancias psicoactivas y que fue eso lo que nos llevó a hacer ese acto público”, dijo Isabella, en una grabación junto a su novio Jhonny.

Los protagonistas del video afirmaron que solo habían tomado ron y hablaron fuertemente a quienes los critican en redes.

“Quiero agradecerles a todos por su apoyo, gracias a todos los que me han hecho sus buenos comentarios, los que han apoyado a la pareja y a los que no, pues gracias también. Los invito a que disfruten un poquito más de la vida”, añadió la mujer, de 23 años de edad.

Le puede interesar: Padre juega con su hija en medio de la guerra en Siria

En otro video Campo, aclaró que no se siente deprimida por la grabación en la que sale con su pareja en pleno acto.

“Por qué me tengo que ver deprimida, por qué me tengo que ver tirada, azotada para que ustedes crean de verdad que mis disculpas son de corazón por ese acto tan bochornoso de verdad”, dice.

Jhonny anunció que más adelante se pronunciará en las redes a causa del bochornoso video.

Aquí los videos que grabó la pareja:

(Visited 5.818 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *