La comunidad del barrio Santafé de Floridablanca dice estar cansada de la inseguridad que cada vez es mayor en este sector, por la demora en la terminación de las obras del Intercambiador de Fátima. Además del peligro constante para los peatones, los negocios debieron cerrar en espera de que culminen los trabajos.
Los residentes del sector manifiestan que no soportar más el incremento de robos y atracos, en especial en las horas de la tarde. Incluso señalaron que hace poco una joven fue asaltada y que intentaron violarla.
Le puede interesar: Nueve casos por Coronavirus han sido confirmados por el Minsalud
Pero no solo es en el puente peatonal. Los residentes del sector se quejan por el cierre permanente del Intercambiador, que fue inaugurado el 30 de diciembre, lo que sigue generando pérdidas a los comerciantes, las cuales vienen desde hace dos años.
Además de la inseguridad, los vecinos señalan que los puentes tienen fallas garrafales y por eso no han sido habilitados.
En estos momentos hay cierre de la vía por parte de la comunidad a la espera de que sus peticiones y quejas sean atendidas por la gobernación de Santander y la alcaldía de Floridablanca.
Le puede interesar: Medellín la región del país con más casos de Coronavirus