El anuncio del alcalde Juan Carlos Cárdenas sobre el llamado ‘Bono Vital’, generó una gran expectativa entre los humildes trabajadores informales de Bucaramanga. La angustia es evidente en estas personas que confían en una ayuda para sobrevivir durante el confinamiento.
“Esta semana estuvimos reunidos con todo el equipo de trabajo de la alcaldía de Bucaramanga, organizando el plan de #BucaramangaEnAccion. Son $170mil millones, que ya tenemos, y se invertirán en la ciudadania con absoluta transparencia”, señaló el mandatario de los bumangueses a través de su cuenta de Twitter.
EL #BONOVITAL AYUDARÁ A MILES DE BUMANGUESES
Esta semana estuvimos reunidos con todo el equipo de trabajo de la @AlcaldiaBGA organizando el plan de #BucaramangaEnAccion. Son $170mil millones, que ya tenemos, y se invertirán en la ciudadania con absoluta transparencia. pic.twitter.com/bbanRH9FRo
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) March 28, 2020
Ante la situación, don Pedro José Niño, vendedor ambulante, vive el drama en carne propia de no tener para su sustento diario, “necesito pagar arriendo, están que me echan a la calle y no tengo pa’ dónde irme… Tengo sisbén 1, necesito que me puedan ayudar con ese sentido”, señaló con la voz entre cortada el hombre que se encuentra desesperado por su situación actual debido a la cuarentena.