Poco después de las once de la noche, desde esta vivienda del Asentamiento Humano El Llanito, en el sur de Bucaramanga, se escucharon desesperados gritos de auxilio proferidos por una mujer. La angustiada voz era la de Arly Johana Girón González, quien clamaba por ayuda mientras era atacada con un cuchillo por su pareja, con quien había llegado al sector hace menos de 2 meses.
Los vecinos, preocupados por la suerte de la mujer, dieron aviso a la policía. Pero cuando los uniformados hicieron presencia en el lugar, encontraron a Arly Johana ensangrentada, con múltiples heridas, y a su pareja en circunstancias similares, tras haber intentado quitarse la vida.
Le puede interesar: Video | Hombre borracho atropelló a vigilante en Girón
La joven fue llevada en una patrulla al Hospital Universitario de Santander, pero llegó sin signos vitales. Entre tanto, el agresor fue intervenido quirúrgicamente en el mismo centro médico, en donde se espera que se recupere para ser judicializado por el delito de feminicidio.
De la pareja, oriunda del municipio del Carmen de Chucurí, se conoció que llevaban siete años juntos y tenían un niño de 4 años.
Al parecer, los hechos se produjeron cuando la joven la habría manifestado a su compañero la intención de terminar la relación.
Le puede interesar: Mujer fue asesinada de 20 puñaladas a manos de su pareja Bucaramanga