Tres mujeres denunciaron que una constructora con la que habrían hecho negocio años atrás las engañó. Ellas aseguran que entregaron dinero y hasta el momento no tienen ni casa ni plata, y lo peor de todo es que no han recibido respuesta por parte de la persona que sería el representante legal de la empresa.
Ivonne Lizeth Cáceres hace tres años pago la cuota inicial de lo que será su apartaestudio, el que iba a estar ubicado en la calle 18 con carrera 25 del barrio San Francisco, de Bucaramanga.
Hizo el negocio con una constructora que para ese entonces se llamaba “Obras especializadas en ingeniería de servicios de Colombia”. Hasta hoy no hay apartaestudio, y el dinero que entregó, sigue embolatado.
Por su parte, Gloria Isabel Colmenares también compró un apartamento y, aunque en este caso la constructora se llamaba “Gestores Promotores Urbanas”, pertenecía a la misma persona con la que Ivonne Liezeth hizo negocios.
Gloria Isabel sí pagó el dinero completo del inmueble, pero a los pocos meses de estar viviendo en el lugar, llegaron a desalojarla, porque el dueño de la inmobiliaria estaba endeudado por los proveedores, por lo tanto sus construcciones estaban embargadas.
La otra afectada es Carol Liliana Ramírez Moreno, todas han intentado comunicarse con el representante legal de las constructoras para que les responsa ya sea por los apartamentos o por el dinero, sin embargo, nunca ha sido posible obtener una respuesta veraz.
Oro Noticias intentó comunicarse con el representante legal de las constructoras y pese a que se le hicieron varios llamados, siempre aplazó la entrevista, argumentando que estaba buscando los documentos que demostraban todo lo contrario a lo que hoy está siendo denunciado.
Por el momento Gloria vive en un apartamento que el mismo dueño de las constructoras le sacó en arriendo y que él paga mensualmente, mientras que Ivoone y Carol siguen a la espera de la devolución de su dinero, para así volver a iniciar el sueño de tener vivienda propia.
Según se conoció, habría otras 3 personas que también han resultado afectadas en las mismas condiciones.
Lea también: Obras en el intercambiador de Los Búcaros no paparán