Mauricio Aguilar convocará a los alcaldes del área metropolitana, Barrancabermeja y San Gil para reforzar medidas contra el Covid-19

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció este martes que en los próximos días realizara una reunión con los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, San Gil y Barrancabermeja, donde se espera reforzar las medidas frente a las cifras de contagio en el departamento.

Le puede interesar: Santander superó los 7.500 casos de Covid-19 según el Ministerio de Salud

Para este fin de semana probablemente las medidas sean más drásticas para evitar la indisciplina social, ya que es puente festivo.

Los burgomaestres definirán si continúan cerrando algunos sectores como lo hizo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas en el centro de la ciudad.

Otro de los temas que se hablará durante la reunión es la implementación de la medida del confinamiento 4 X 3, es decir con cuatro días de salida y tres de encierro.

Le puede interesar: Joven que sufrió accidente pasó a ser un contagiado de Covid-19 en Bucaramanga

Actualmente el departamento de Santander rompió un nuevo récord de contagios con 720 casos nuevos y 24 personas fallecidas por el Coronavirus.

(Visited 2.210 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *