En la tarde de este martes se reunió el alcalde de Girón, Carlos Román con el Comandante de la Quinta Brigada, Edgar Alberto Rico, para reforzar los controles en el municipio, en contra de la indisciplina social.
Le puede interesar: Así fue la reapertura del vuelo entre Bucaramanga y Medellín
En el último reporte entregado por la Gobernación de Santander, el municipio de Girón cuenta con 828 contagios de Covid-19.
Varios casos de indisciplina social se han registrado en el municipio, uno de ellos dejó heridos a varios policías el pasado 9 de agosto, luego de que estos intentaran controlar una riña que se registró en medio del toque de queda.
Le puede interesar: Conductores de buses urbanos anuncian nueva jornada de paro
Durante la reunión el burgomaestre y el Comandante de la Quinta Brigada, tomaron decisiones para fortalecer la seguridad, realizar acompañamientos y apoyar los controles locales para la mitigación y prevención del Covid-19 en este municipio de Santander.
Nos reunimos con el coronel Edgar Alberto Rico, Comandante de la Quinta Brigada, a fin de establecer un trabajo estratégico con Ejército y Policía Nacional que continúe fortaleciendo la seguridad en el sector urbano y rural de nuestro municipio. pic.twitter.com/ekt2099Pbt
— Carlos Román (@Carlos_Roman11) August 18, 2020