El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en medio del incendio forestal que se presentó en el sector de Chimitá.
La víctima fue identificada como Alejandro Alfonso Arcila Ossa, de 60 años. Las primeras hipótesis señalan que el individuo había sido víctima de las llamas.
Entre tanto, se comprobó que la zona está siendo invadida para la construcción de viviendas no formales.
Le puede interesar: Insólito | Vehículo de la SIJÍN transportaba cerveza en Barrancabermeja
El incendio se registró en la tarde del miércoles y como se aprecia en estas imágenes consumió más de 9 hectáreas de capa vegetal en el sector de Chimita, cerca de la cárcel de mujeres.
No obstante, cuando se creía que no había causado daños, un habitante de la zona descubrió el cuerpo de un hombre que según las primeras hipótesis habría muerto calcinado.
Por otra parte, existen otras versiones que afirman que el hombre se habría asfixiado y luego fue alcanzado por las llamas.
Tratando de esclarecer las circunstancias de su muerte, algunos testigos aseguran que lo vieron la tarde del incendio ayudando a sofocar las llamas.
Por el momento, las autoridades se encuentran confirmando su identidad y cómo terminó en aquel lugar.
Le puede interesar: Denuncia nuevos asentamientos en la comuna 14 de Bucaramanga
Pero además de la muerte del hombre, se ha descubierto que este sector está siendo invadido para la construcción de viviendas y las autoridades no descartan que el incendio haya sido provocado con el propósito de habilitar los terrenos para esta acción ilegal.