Es preocupante el aumento de riñas que se han presentado en los últimos días en Bucaramanga y su área metropolitana, durante el último fin de semana la Policía atendió 926 hechos de intolerancia, lo que equivale a un 22% de casos.
Le puede interesar: Un muerto y un capturado dejó riña múltiple en Girón
“Recibimos 27.030 llamadas un promedio de 9.010 llamadas diarias. Los principales requerimientos fueron por alteración a la tranquilidad, ocurrencia de riñas y consumo de estupefacientes”, indicó el general Luis García, comandante de la Policía Mebuc.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga impuso 897 medidas correctivas del Código de Convivencia Ciudadana; 385 comparendos por infracciones al Código de Tránsito, dejando 112 carros y motocicletas inmovilizadas; también capturaron 40 personas por diferentes delitos, entre el viernes, sábado y domingo, en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
Le puede interesar: Habitantes en riesgo por mal estado de puente colgante en Mogotes
“A esto sumamos hechos lamentables de homicidios en contra de dos mujeres en los municipios de Floridablanca y Bucaramanga, uno de los responsables del hecho ocurrido en Floridablanca fue capturado y por la presión de las autoridades la entrega voluntaria de otra persona de nacionalidad venezolana”, confirmó el general Luis García.