El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien es uno de los principales promotores de la Caravana que se realizará el próximo viernes 11 de septiembre, en rechazo a los proyectos megamineros en el páramo Santurbán, decretó tarde cívica, ese día para que los funcionarios públicos puedan asistir.
Le puede interesar: ¿Busca empleo? En Bucaramanga se ofrecen 2 mil vacantes.
La Caravana iniciará en el estadio Alfonso López sobre las 2:00 de la tarde y tomará la carrera 33 hasta la calle 36 para conectar con la carrera 15, y llegar hasta la Alcaldía de Bucaramanga.
Luego continuará por el Viaducto Provincial hasta el parque Las Cigarras y terminará en el Centro Comercial Cacique.
Le puede interesar: Llamas destruyeron una vivienda en Floridablanca
Cabe aclarar que los asistentes deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas cubriendo nariz y boca, tener jabón antibacterial o alcohol desinfectante para limpiar frecuentemente las manos. Evitar aglomeraciones y el contacto físico con las demás personas.
Las personas deben asistir en bicicleta, carro o motocicleta y bajo ninguna circunstancia está permitido bajarse del vehículo.
Este viernes 11 de septiembre decretaremos tarde cívica para los funcionarios públicos de la @AlcaldiaBGA con el fin de que, quienes quieran, puedan asistir a la Caravana por Santurbán. Nos vamos a las calles a solicitarle al Gobierno Nacional que cumpla lo prometido en campaña.
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) September 9, 2020