Dos adultas mayores murieron este fin de semana al ser arrolladas por motocicletas en vía pública. En primer caso sucedió en la carrera 27 de Bucaramanga, mientras que el otro fue en inmediaciones del Terminal de Transportes.
Elvia Elena Ramírez de Picón de 87 años intentaba cruzar la carrera 27 con calle 55 cuando fue embestida por un motociclista que transitaba, al parecer, con exceso de velocidad.
Por otro lado Ana Delia Flórez Flórez, quien tenía 68 años, fue arrollada cuando cruzaba la vía que de la terminal conduce al puente El Bueno.
Ambas mujeres presentaron trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y laceraciones en sus extremidades, hechos que les provocaron la muerte horas después del accidente.
Las autoridades hicieron un llamado a los motociclistas para que no conduzcan a altas velocidades, pero sobre todo a quienes tienen abuelos para que no los dejen salir solos a la calle.
Los motociclistas involucrados en los accidentes resultaron lesionados y fueron llevados a centros médicos, en donde luego se les dio la salida.
Lea también: Joven de 22 años fue arrollada por un articulado