Por brote de Covid-19 cerraron oficinas de la Personería de Floridablanca

Luego de que un número menor de funcionarios y contratistas de la Personería de Floridablanca, salieran positivos para Covid-19, la personera municipal, María Margarita Serrano Arenas, anunció que se suspenderá la atención al público de manera presencial en su oficina hasta el próximo 01 de noviembre.

Le puede interesar: Quedan menos de cuatro mil casos activos de Covid-19 en Santander

“Este Ministerio Público, propendiendo por la garantía de los derechos de las personas, especialmente la vida y la salud de los funcionarios públicos, contratistas y usuarios de la entidad, de sus familias y de la comunidad en general, considera necesario establecer el cierre físico de sus instalaciones y autorizar el trabajo en casa”, manifestó Serrano Arenas.

Por esta razón, la atención al público durante este período se realizará mediante la página web: www.personeriadefloridablanca.gov.co y el correo electrónico: [email protected], en el horario de 8:00 am. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 pm, los días hábiles de la semana.

Le puede interesar:Video | Un muerto y una mujer herida dejó fatal accidente en San Gil

“La Personería es la garante de los derechos fundamentales de los florideños, por eso nuestro personal debe estar las 24 horas del día en todos los rincones del Municipio, atendiendo los requerimientos de las comunidades, lo que nos vuelve vulnerables al contagio del Covid-19, pese a la adopción de las medidas de bioseguridad y a los protocolos exigidos por la entidad. Por eso, esta medida es transitoria y preventiva, que sin duda va en beneficio de todos los residentes en la ciudad”, indicó la Personera.

(Visited 231 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *