ENTREGARON OBRAS EN LA CARRERA 40 DE CABECERA

Los habitantes del sector comprendido entre la carrera 40 con calles 46 y 48, del barrio Altos de Cabecera, en Bucaramanga, celebraron que ya pueden ingresar a los edificios en sus autos, tras  culminar los trabajos de recuperación del pavimento, por el hundimiento de la vía, ocurrido en mayo pasado.

Las labores de reparación de la malla vial terminaron recientemente, e incluyeron reposición de redes de servicios públicos, como agua, alcantarillado y energía, así como pavimentación. Sin embargo, aún falta la demarcación.

Otros vecinos no solo cuestionaron la demora para culminar los trabajos, sino, solicitaron a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que la vía volviera a ser de un solo sentido.

La comunidad de este sector oriental de la ciudad recordó que los problemas de movilidad empezaron desde que se estableció un plan de manejo de tráfico, solicitado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga y que, según ellos, en lugar de mejorar el tráfico, empeoró la situación.

Lea también: Mintransporte ‘meterá mano’ al mototaxismo

(Visited 56 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *