A raíz de los hechos ocurridos este domingo en la vereda Altos de Guatiguará de Piedecuesta, donde una mujer identificada como Yessica Yurley Gómez Calderon, fue asesinada de los disparos que le propinó su expareja generándose también el posterior suicidio de esta persona.
Por su parte, el Gobierno de ese municipio rechazó el feminicidio así como cualquier tipo de violencia contra niñas y mujeres.
Le puede interesar: Dolor en Piedecuesta: Asesinó a su exnovia y luego se quitó la vida
“Para el gobierno local estos hechos tipificados claramente como feminicidios son absolutamente reprochables como cualquier tipo de violencia contra niñas y mujeres que causen muerte, daño y sufrimiento “señaló Jairo Correa, Secretario del Interior.
La administración expresó las más profundas condolencias a su familia, amigos y demás allegados y pidió a la ciudadanía alzar la voz en contra de quien maltrate a las mujeres.
Cabe resaltar que la alcaldía de Piedecuesta continuará emprendiendo acciones a favor del empoderamiento femenino y trabajando por la prevención de la violencia contra la mujer para que hechos lamentables como lo sucedido con Yessica Yurley no se repitan en el municipio.
Le puede interesar: Video: Mujer recibió cinco machetazos de su pareja sentimental por celos en Santander