CALAMIDAD PÚBLICA EN NORTE DE SANTANDER

Norte de Santander no escapa al fuerte invierno que afecta a la mayor parte del país. Más de 20 municipios de la región se encuentran en estado de emergencia, y en ocho de ellos, se ha declarado el estado de calamidad pública.

El mayor riesgo se presente en los municipios de Tibú, Zulia, Labateca y Toledo a causa de las crecientes de los afluentes y los daños en las vías terciarias.

Las autoridades reportaron que las emergencias han provocado graves daños en la vía que comunica a la capital del departamento con la provincia de Ocaña. 

Entre tanto, al sur del departamento, en la zona limítrofe con Arauca, la situación cada día tiende a empeorar, ya que las precipitaciones no han cesado desde hace seis meses.

Las autoridades informaron además que en zona rural de Cúcuta se han presentado inundaciones mientras en el casco urbano se ha reportado el desplome de algunas viviendas.

Lea también: Emergencia en vías de Santander por fuerte invierno

(Visited 15 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *