Un taxista encontró a un menor de aproximadamente tres años, casi sobre las 3:00 de la madrugada de este lunes, caminando solo por las calles de la ciudad. Una patrulla de la Policía recogió al menor para dejarlo a disposición de las autoridades competentes.
César Mauricio Herrera estaba por terminar su turno al volante y se dirigía a recoger la última carrera, cuando se percató de la presencia del menor en la Carrera 18 con Calle 55, cerca al Sanandresito La Isla.
En ese primer momento no podía creer que un niño de tan solo unos 3 años estuviera solo en la calle a las 3 de la madrugada.
Llamaron de inmediato a la Policía, para que se hiciera cargo de la situación y ubicara el paradero de la madre del niño.
El asombrado taxista asegura, que el menor estaba bien despierto y que solamente sonreía, claro, con la inocencia de no medir el peligro que corría a esa hora en medio de la calle.
Las autoridades encontraron a la madre, la que evidentemente no se dio cuenta cuando el pequeño salió de la habitación del hotel donde estaba hospedada, y le hicieron un llamado de atención y, a su vez, a los padres de familia en general, para que sean más cuidadosos con los niños.
Lea también: Floridablanca realizó Olimpiada del Saber