REFUERZAN SEGURIDAD EN PIEDECUESTA

Ante el aumento de casos de inseguridad, presencia de viciosos y habitantes de calle en los parques de Piedecuesta, las autoridades civiles y policiales refuerzan sus planes de seguridad para devolver la tranquilidad a los habitantes de la Villa de San Carlos. Una de las medidas será el aumento del pie de fuerza.

La comunidad ha denunciado el ascenso en los casos de inseguridad en algunos sitios públicos de Piedecuesta. Jíbaros, mendigos y raponeros, han dañado la tranquilad en la población. La alcaldía ha tomado cartas en el asunto, de la mano con la Policía Metropolitana, para evitar que estos espacios se conviertan en nido de delincuentes.

El comandante de la estación de Policía de Piedecuesta señaló, por su parte, que hacen presencia de manera permanente en parques y sitios públicos y que la situación mejorará cuando se construyan dos CAI y una estación en el norte de la ciudad

Las autoridades reconocieron que la ayuda de la comunidad es invaluable para mantener el orden y la tranquilidad en el municipio; por eso, aunque solo tengan 140 uniformados para atender una población de casi 180 mil habitantes, confían en la unión de esfuerzos para derrotar a la delincuencia.

Lea también: Murió motociclista por choque en Curos

(Visited 248 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *