Estudiantes, docentes, trabajadores y vendedores informales de Bucaramanga se unieron en protesta por las situaciones que afectan a cada sector.
Los problemas por falta de recursos para la educación, el rechazo del IVA a la canasta familiar y la falta de opciones laborales para los comerciantes informales fueron algunos de los temas esgrimidos por los manifestantes.
Cerca de mil doscientas personas que se declararon indignadas e inconformes por diferentes motivos se unieron en la marcha realizada hoy por las calles de Bucaramanga, en simultánea con protestas similares que se realizaron en otras de las principales ciudades del país.
Los manifestantes, repartidos en tres grupos, partieron del parque San Pio, el parque de los Niños, y la carrera 15 con calle 36, para reunirse en el parque García Rovira, donde se realizaron los principales actos programados para la jornada de protesta.
El inconformismo fue el común denominador de los manifestantes, que anunciaron que no cederán en sus pretensiones y anunciaron que las protestas continuarán hasta ser escuchados por el Gobierno.
Lea también: Presentan proyectos para fortalecer Infis