INTERCAMBIADORES NO PARARÁN EN DICIEMBRE

Las obras de los intercambiadores de Fátima y ‘Papi Quiero Piña’, en Floridablanca, avanzan a buen ritmo y no se detendrán durante la temporada decembrina, anunciaron las firmas contratistas que construyen estos megaproyectos viales, que presentan un rendimiento de ejecución del 35%.

En Fátima ya se terminó el puente sur, se realizó el proceso de construcción de la superestructura y comenzó el retiro de la formaleta, que ahora será instalada en el puente norte, lo cual no ocasionará cambios sustanciales en la movilidad, comparado con lo que se realiza en el momento.

También hay avances importantes en otros frentes de trabajo de este megaproyecto, ubicado sobre la transversal oriental de Floridablanca.

En el intercambiador de ‘Papi Quiero Piña’, ubicado sobre la autopista, se realizó la izada de las vigas para el puente sur y ahora avanza la construcción de la superestructura, para seguir con los accesos.

Las obras, sin embargo, obligan no solo a los dueños de las tradicionales casetas a evacuar el lugar, sino, al desplazamiento de  los transportadores y viajeros que por muchos años ocuparon este reconocido parador turístico.

Ante la llegada de las festividades de diciembre, el proceso constructivo de los dos megaproyecos mantendrá su ritmo de trabajo y no se detendrá, pues la idea de los contratistas es darlos al servicio del área metropolitana lo más rápido posible.

Lea también: Dudas con nuevos trazados de vías 4G

(Visited 59 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *