Como reconocimiento a más de 40 años de servicio y funcionamiento, el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, condecoró a don Gustavo Pinilla, fundador del establecimiento “Papi Quiero Piña”.
El sitio se convirtió con el paso de los años, en punto de referencia obligado para quienes querían desplazarse al casco antiguo de la ciudad dulce.
¿Quién no ha tomado un bus para viajar hacia el sur del departamento o Bogotá en “Papi Quiero Piña”? O ¿A quién no le han dado como punto de referencia el nombre del local, para ubicarlo y llegar al casco antiguo de Floridablanca?
Por estos aspectos y por llevar 45 años de funcionamiento al servicio de la comunidad y el turismo, la Administración Municipal condecoró a su creador, el comerciante Gustavo Pinilla Díaz.
El nombre del parador turístico se hizo tan famoso que sirvió para bautizar el intercambiador que se está construyendo y que permitirá a los habitantes del área entrar y salir de Floridablanca sin mayores contratiempos.
Don Gustavo Pinilla Díaz ha trabajado de manera incansable en la comercialización de piña durante casi medio siglo, al lado de su esposa, sus 11 hijos, 36 nietos y 23 biznietos.
Lea también: Desaparecerán casetas de ‘Papi Quiero Piña’