La ludoteca del barrio Álvarez, uno de los importantes proyectos que se adelantan en el oriente de Bucaramanga y que debía estar terminado a finales de diciembre solo será entregado en marzo del próximo año.
Los contratistas de la obra pidieron ampliar en 75 días el plazo de ejecución a pesar del descontento del alcalde Rodolfo Hernández.
La ludoteca del barrio Álvarez es uno de los proyectos de mejoramiento de calidad de vida para los habitantes del oriente de la ciudad.
El proyecto consta de tres fases, esta, la primera asciende a 3 mil 500 millones de pesos y debería entregarse el 31 de diciembre.
Sin embargo la información suministrada por los ingenieros de la empresa contratista y los interventores no dejó satisfecho al alcalde, quien al final aceptó que el proyecto no se entregará en los plazos estipulados.
Otro aspecto que molestó al mandatario fue el del valor de las luminarias, las cuales consideró tienen un precio exagerado. En solo iluminación los costos superan los 1200 millones de pesos.
Lea también: Árbol de Navidad con botellas recicladas