Bucaramanga, 19 de agosto del 2019
Por
Juan Jacobo Lozano
El joven salía de su casa, para dirigirse a donde un tío suyo para recoger una motocicleta. Casualmente en el camino se encontró con una riña, en la que no tenía nada que ver, pero en la que al final llevó la peor parte.
“Había dos jóvenes peleando, uno sacó un arma blanca y el otro el arma de fuego, cuando casualmente el otro muchacho pasaba lo alcanzó una de las balas. Los que estaban peleando al ver el hecho, salieron corriendo”, aseguró un habitante del sector.
Personas que escucharon el disparo salieron a indagar sobre lo que pasaba, encontrando al joven tendido en el piso. Y aunque se le brindaron los primeros auxilios, murió cuando era conducido al Hospital Universitario de Santander, HUS.
Los habitantes del barrio San Pedro aseguran que esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar, por lo que reiteraron su llamado a la Policía para que se tomen medidas tendientes a enfrentar la inseguridad que reina en el sector.
Los culpables de la muerte del joven son buscados por las autoridades y como el hecho sucedió a plena luz del día, algunos habitantes del sector aseguran saber de quiénes se trata.
Le puede interesar: http://oronoticias.tv/capturado-por-hurto-y-extorsion/