Bucaramanga, 20 de agosto del 2018.
Tras los últimos homicidios registrados en Bucaramanga, el comandante de la Policía Metropolitana; Gr. Manuel Vásquez, respondió a las inquietudes de los ciudadanos asegurando que ya se tienen pistas que conducirán a la captura de los responsables de esos crímenes, uno ocurrido en el barrio San Pedro y otro en Los Estoraques.
Dos personas fallecieron a causa de balas perdidas este fin de semana. Una de ellas en el barrio Los Estoraques y la otra en el sector de San Pedro. Según el comandante de la Policía, las investigaciones en ambos casos se encuentran avanzadas.
Le puede interesar: http://oronoticias.tv/categoria/noticias/judicial/
La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio San Pedro, a través de Oro Noticias, le solicitó al oficial una mayor presencia policial. “Necesitamos un CAI Móvil para disminuir la inseguridad que nos afecta día y noche en el sector”, agregó.
El general entregó hoy una respuesta a los habitantes de los barrios en donde se presentaron esos hechos y que piden mayor atención por parte de los uniformados, aclarando que se viene trabajando en toda la ciudad para garantizar la seguridad y disminuir los actos delictivos.
También puede leer: http://oronoticias.tv/muerto-por-bala-perdida/
Según los familiares de Diego Alexander Arias Hernández, el joven que murió en el barrio San Pedro, luego del hecho llegó al sector un CAI Móvil, con el que esperan que se reduzcan los hechos violentos que con frecuencia se presentan en el sector.