Cerca de tres mil personas caminaron hoy por las calles de Bucaramanga para decir NO AL TERRORISMO. Diferentes colectivos se sumaron a la manifestación que se hizo en casi todas las capitales de Colombia.
Allegados a los uniformados víctimas del ataque, en medio de lágrimas, dijeron que Colombia necesita vivir en paz.
El país sigue llorando la pérdida de los cadetes en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá. Así quedó evidenciado en la marcha realizada hoy en Bucaramanga, a la que miles de personas salieron para rechazar los actos de cruda violencia.
Entre lágrimas, los amigos de los cinco policías santandereanos que murieron en el atentado aseguran que situaciones como estas no se pueden repetir en el país, más cuando las víctimas fueron en su mayoría jóvenes que empezaban apenas a vivir, y tenían toda una carga de sueños y metas por cumplir.
Los miembros de la reserva de la Policía también marcharon y aseguran que durante la historia de la institución, han sido miles los uniformados que han caído en medio de una violencia que, parece, no tener fin.
Hoy duele Colombia, cuando son las miradas de los hijos de la patria las que se apagan sin sentido y cuando las partidas irremediables llegan antes de tiempo.
Lea también: Acompañamiento para recibir al cadete Ojeda