A bala fue asesinado patrullero de la policía en la vía a Ocaña

La policía de Norte de Santander continúa trabajando para dar con el paradero de los autores del atentado ocurrido en la vía que conecta a Norte de Santander con el cesar, y que dejó como saldo un uniformado muerto.

El hecho se registró en el sector de La Ondina, sobre la vía que de Ocaña conduce a Río de Oro, Cesar. De acuerdo con las indagaciones preliminares, los policías habían instalado un puesto de control y prevención cuando, en circunstancias que son materia de investigación, recibieron información sobre la supuesta presencia de hombres armados y cuando hacían la inspección de la zona, fueron atacados con armas de fuego, al parecer, desde una vivienda que se encontraba deshabitada.

En el hecho, perdió la vida el patrullero Miller Torres Cepeda, de 36 años, quien fue trasladado por sus compañeros a un centro hospitalario de Ocaña, pero llegó sin signos vitales.

El pasado 16 de julio otros dos policías fueron víctimas de la activación de una carga explosiva y posteriormente asesinados con ráfagas de fusil, en momentos en los que se movilizaban en una motocicleta, en el corregimiento de la Ermita, en la vía que comunica a Ocaña con Ábrego.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *