A ‘botellazo limpio’ mujer agredió a su pareja en Piedecuesta

En video quedó registrada brutal agresión de una mujer contra un hombre en Piedecuesta

En video quedó registrado cuando una mujer golpea a ‘botellazo limpio’ a un hombre que se encuentra sentado en una silla y que solo alza sus manos para protegerse de su agresora quien  al parecer sería su compañera sentimental.

Inconsciente, tirado en el piso  y con una herida abierta en la cabeza, uniformados de la Policía encontraron a Jorge Eliécer Suárez Espinosa, de 45 años y que minutos antes había sido golpeado por su pareja.

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital de Piedecuesta y la mujer conducida hacía la estación. Según información recopilada por las autoridades, la pareja habitualmente frecuenta el establecimiento y no era la primera vez que, tras consumir bebidas embriagantes, peleaban.

La mujer ahora deberá presentarse ante un juez de garantías de Bucaramanga y tendrá que responder por lesiones personales.

(Visited 275 times, 4 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *