A. BUCARAMANGA JUGARÁ AMISTOSO EN VALLEDUPAR

Atlético Bucaramanga se desplazó a Valledupar para encarar un cuadrangular amisto previo al inicio de la liga profesional. El conjunto leopardo espera ultimar detalles en tierras vallenatas, con el ánimo de encontrar el equipo ideal que debutará ante el Deportivo Cali.

25 jugadores se desplazaron vía terrestre a este cuadrangular que sostendrán junto a Real Cartagena, Valledupar y Jaguares FC.

La intranquilidad en Atlético Bucaramanga pasa por la ausencia de un delantero goleador, aspecto que preocupa cuando restan solo nueve días para el inicio de La Liga.

Otro de los objetivos de esta gira, será terminar de observar a los jugadores juveniles que vienen trabajando con el club y que pretenden buscar un cupo en nómina del 2019.

El cuadrangular amistoso lo abrirán Valledupar y Jaguares a las dos de la tarde, posteriormente Bucaramanga jugará a las cuatro con Real Cartagena. Los ganadores de cada partido se medirán en la final el domingo

Lea también: Trabajos de adaptación en el Bucaramanga

(Visited 25 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *